Compartir
Publicidad
Publicidad

StarMax HD arranca el 29 de marzo

StarMax HD arranca el 29 de marzo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Finalmente será el día 29 de marzo cuando la nueva plataforma de televisión por satélite StarMax HD de la que os hemos estado hablando este último mes comience sus emisiones.

Hace unos días se conocieron los primeros canales que estarán disponibles, entre ellos, algunos en alta definición, detalle que debería marcar la existencia de esta nueva oferta televisiva que arriesga en plena época de la televisión por streaming y la TDT asentada, diferenciándose de otros operadores por su apuesta por el prepago, sin ataduras. Ahora solo nos queda conocer el precio final de la propuesta y el método de pago por el que apuestan, secretos que todavía mantienen.

Starmax HD arrancará con una oferta diversa entre la que encontramos canales inéditos por España como Discovery World HD, BBC Entertainment, KidsCo, MGM HD, CTK, XTRM, SOMOS, Eurosport HD, Eurosport 2 y otra serie de canales gratuitos vía satélite, además de los de la TDT (con sus correspondientes en alta definición). El cine estará más presente con la llegada de FilmBox y FilmBox España.

Otra novedad de este canal, además del sistema de prepago, es que emitirá con ayuda del nuevo satélite Hispasat 1E, recién lanzado y a estrenar. Para verlo, además de pagar y tener una parabólica, usaremos un decodificador que todo indica que llegará con funcionalidades de grabador.

Más información | StarMax HD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos