Compartir
Publicidad
Publicidad

Sphero, la bola que se controla con el móvil ya se puede comprar

Sphero, la bola que se controla con el móvil ya se puede comprar
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Sphero, la bola más geek del mundo, ya se puede comprar. ¿Una bola? Sí, sal de tu asombro y piensa que el nivel de fiebre gadgetera de algunos no tiene parangón, y la empresa Orbotix que ya la está fabricando espera vender muchas unidades aunque su utilidad esté en entredicho y su precio sea de 129 dólares.

La bola Sphero es uno más de esos juguetes inalámbricos que acompañan cada vez más a los teléfonos Android e iOS gracias a la conectividad inalámbrica y las aplicaciones.

Esta bola en concreto dispondrá de varios juegos/utilidades gracias a aplicaciones del fabricante, algunas de las cuales podemos incluso personalizar con ayuda del acelerómetro del teléfono o la pantalla del tablet, así como de terceras empresas y desarrolladores independientes. La comunidad, de nuevo, tiene mucho que decir.

El acabado de la bola es exquisito, y se han cuidado todos los detalles, hasta el punto de que no podemos recargar la misma con un USB sino que disponemos de algo más geek: una base de recarga por inducción. De momento la expectación con este nuevo juguete es máxima por EEUU, ya veremos si no le salen imitadores.

En Xatakandroid | Sphero, la bola teledirigida desde Android ya está en producción.
Más información | Gosphero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos