Soundsight no son unos auriculares normales, en un diseño aparentemente convencional se esconden funcionalidades y tecnologías que no esperábamos encontrar. Para empezar, cuentan con una cámara integrada en el auricular derecho.
Sus desarrolladores lo presentan como un dispositivo que hace encontrarse en el camino a una cámara de acción tipo GoPro, con auriculares, además de relacionarse bien con nuestros dispositivos móviles.
Como auriculares, estamos ante un modelo con conectividad Bluetooth, es decir, no hace falta cables para reproducir en ellos contenidos, pero tampoco para relacionarlo con el móvil y sus múltiples posibilidades. Para ello es necesaria una aplicación que nos propone funciones de edición, aplicar filtros, y compartir contenidos.
También cuenta con un sistema de grabación y cancelación de ruido basado en seis micrófonos. En cuanto a batería, incluye una de 800mAh, y también hay opción de usar cables de 3,5 milímetros y USB.
Cámara giratoria en unos auriculares
La cámara es capaz de registrar vídeo en formato 1080p, pero si queremos que se reproduzca directamente en el teléfono, la calidad baja a 640p y 24 imágenes por segundo. No faltan giroscopios y acelerómetros para mejorar la estabilidad de las tomas.
Interesante el concepto de cámara giratoria - 270 grados -, para poder apuntar a donde nos interese. También presumen de contar con un sistema infrarrojo para mejorar el enfoque y grabación en situaciones de poca luz.
Soundsight tiene un precio de 500 dólares, pero si te atreves con la reserva, el precio baja a los 350 dólares. Está disponible en dos colores, Titanium y Onyx.
Más información | Soundsight
Ver 11 comentarios