Compartir
Publicidad

Sony LiveView 2. Toma de contacto

Sony LiveView 2. Toma de contacto
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la experiencia del reloj acompañante Sony Ericsson LiveView, la compañía ha mejorado un buen número de detalles en el Sony LiveView 2, segunda versión de este dispositivo pensado para que no tengamos que sacar tanto nuestro Smartphone del bolsillo y también conocido como Sony SmartWatch.

Equipado con una pequeña pantalla táctil, el LiveView 2 se sincroniza automáticamente con hasta 255 aplicaciones Android que lo soporten en su código y recibe información y actualizaciones de las mismas mediante Bluetooth.

Mucho más pequeño y ligero que el LiveView original, el SmartWatch tiene también más autonomía, hasta 4 días en uso. La carga, curiosamente, no se hace desde MicroUSB sino desde una conexión propietaria de tres pines en su base.

Sony SmartWatch

Una de las principales novedades del LiveView 2 es su capacidad para servir de mando a distancia para la cámara de los Xperia NXT, permitiéndonos tomar fotos controlando la aplicación desde el dispositivo, aunque no con todas sus opciones.

Sony SmartWatch

El LiveView2 acompañará a los Xperia NXT en su lanzamiento a un precio de 129 euros, aunque es probable que Sony ponga en marcha alguna oferta de lanzamiento al respecto según nos informan en el stand de la compañía nipona.

El LiveView 2 ha mejorado mucho sobre la primera versión, aunque aún tiene detalles que pulir, como la pantalla que tiene muy poca luminosidad y eso hace que sea complicado leerla bajo condiciones de mucha luz. Por lo demás, la autonomía es ahora ya bastante aceptable y queda por ver si la compatibilidad con aplicaciones será muy reducida o no.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos