Compartir
Publicidad

Sony ICF-B88, una batería externa para smarthones preparada para todo tipo de situaciones

Sony ICF-B88, una batería externa para smarthones preparada para todo tipo de situaciones
19 Comentarios
Publicidad

Las baterías de emergencia, qué útiles pueden llegar a ser cuando nos quedamos a cero en el smartphone. A día de hoy ya existen un montón de modelos para llevar siempre encima y darle a nuestro móvil unas cuantas horas extras de autonomía pero la propuesta que lanza Sony en un par de días es bastante curiosa.

Con el nombre de ICF-B88 nos encontramos con una batería externa que ofrece tres modos de carga para que podamos usar con diferentes dispositivos USB ya que cuenta con adaptadores si el gadget que vamos a cargar usa algún tipo de conector propietario.

Lo singular de este modelo es que, como decía, se puede cargar de tres formas: o bien por USB como una batería normal, usando la manivela que viene incorporada o bien con un pequeño panel solar si las condiciones meteorológicas nos lo permite.

Es bastante versátil y nos recuerda a las clásicas linternas que funcionan con una dínamo. Lo que no ha especificado Sony, todavía, es la autonomía de este modelo ni tampoco el precio. Se sabe que llegará a Japón pero no si saldrá del país nipón. En cualquier caso, un gadget simpático para las emergencias.

Vía | Akihabara News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio