Compartir
Publicidad

Sennheiser lanza tres manos libres con buena base

Sennheiser lanza tres manos libres con buena base
1 Comentarios
Publicidad

El último lanzamiento de Sennheiser en materia de auriculares no es un modelo de alta gama y pensado para equipos Hi FI. La compañía alemana se descuelga esta vez con tres auriculares manos libres con base de carga pensados para la oficina y enfocados a ordenadores, smartphones y centralitas profesionales o terminales tipo DECT.

Los Sennheiser DW Pro 1 Office, DW Office Pro 2 USB y DWS Pro 2 Phone varían en función del tipo de conexión (Telefónica, USB o móvil) y en algunos aspectos del diseño de su diadema, con sistemas monoaurales o biaurales según el modelo.

En lo que sí son iguales es en una tecnología de audio en alta definición muy por encima de lo que solemos ver en manos libres telefónicos. Los tres modelos están dotados de conexión DECT con la base de carga y un alcance (en línea recta y sin obstáculos) de 180 metros. La respuesta de frecuencia es de 150 a 6.800 Hz para micro y auriculares (lo normal es de 300 a 3.500 Hz).

Los auriculares se cargan dejándolos sobre la base y alcanzan la mitad de su carga (4 horas) en sólo 20 minutos. También incorporan un sistema que modula los ruidos o pitidos repentinos para que no molesten al usuario. Los tres modelos están ya disponibles en España sólo para el mercado profesional.

Más información | Sennheiser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio