Compartir
Publicidad

Port Designs insiste en proteger nuestros discos duros portátiles

Port Designs insiste en proteger nuestros discos duros portátiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La empresa Port Designs sigue centrando buena parte de su gama de productos en la protección de diferentes gadgets, ya sean portátiles o navegadores GPS. Los discos duros portátiles, de los que cada consumidor ya tiene un par en casa, siguen obteniendo respaldo de la marca de forma continua.

Las últimas fundas en llegar por parte de Port Designs han sido dos. La funda Rio II Multimedia ha sido diseñada de forma especial para que la usemos cuando queremos transportar discos duros multimedia de 3.5 pulgadas. El modelo Brazilia se centra en los modelos de 1.8 pulgadas.

El modelo para discos duros multimedia es el que nos parece más interesante. Es un funda con estructura rígida reforzada con espuma, compuesta por dos compartimentos interiores con protección, uno para el propio disco duro y el otro para la fuente de alimentación. También se incluye un bolsillo interior para accesorios, como por ejemplo los cables de conexión.

portdesigns_brazilia.jpg

Ya que es una funda de transporte más que de protección, no falta un asa para poder llevarlo de un lado a otro con mayor comodidad o si lo preferimos, una correa que podemos poner o quitar. El precio de esta funda Rio II Multimedia de Port Designs es de 20 euros.

En cuanto a la funda Brazilia, el material del que está fabricada es una imitación de la piel. Es compatible con los discos duros portátiles de 1.8 pulgadas, con una zona interior para sujetar el cable USB. Su precio es de 13 euros y podemos comprarlo en negro o blanco.

Más información | Port Designs.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos