Compartir
Publicidad
Publicidad

Popurrí dominguero

Popurrí dominguero
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuatro son los productos raros, atípicos que os traemos hoy, algunos no sabría muy bien cómo categorizarlos, ni siquiera si tendrían un uso fijo.

Comencemos hablando del ratón inalámbrico que se ajusta al dedo, algo así como un anillo algo más gordo. Tiene los dos botones de ratón y ruleta, y además de parecer incómodo seguro que es dificil de utilizar:

Ratón de dedo

Lo venden en Brando por 38 dólares, dinero con el que se pueden comprar varios ratones convencionales y muy buenos.

Vía | GadgetTastic.

Radios Retro

El segundo gadget que puede parecer útil es una radio AM/FM con aspecto retro, y disponible en tres chillones colores: amarillo, rosa y verde.

El aparato se vende por nada más y nada menos que unos 40 euros, disponibles en Vandashop. ¿Realmente ese look sesentero lo vale?. Para gustos colores, aunque a mi me parece excesivo, desde luego.

Vía | GeekSugar.

Teclado silencioso

Y cómo no ibamos a tener accesorios/periféricos para el ordenador. Dos os traemos hoy, empezando por el teclado silencioso que además combina dos puertos USB para conectarlo a dos ordenadores distintos.

Lo de ser silencioso puede ser bastante interesante para que aquellos a los que el ruido de los teclados convencionales les moleste, que no son pocos. También tienen que estar dispuestos a pagar 35 euros en GeekSugar por un teclado que es normal, no tiene ninguna tecla especial ni ninguna característica sobresaliente. Yo me quedo con mis Logitech, son mis preferidos.

Vía | CoolestGadgets.

Disquetara 7-en-1

Y ya el último comentario en este popurrí, el segundo relacionado con ordenadores, es la disquetera con lector de tarjetas 7-en-1, todo en el mismo aparato que ocupa un hueco de los de disquetera de 3 1/2 clásicos, de toda la vida. Esos que la mayoría de nosotros tenemos sin ocupar.

Es compatible con la gran mayoría de tarjetas flash convencionales, y la disquetera ahí estará para ocasiones extraordinarias. La verdad, yo hace años que no la uso, y creo que es algo que ya debería estar retirado en cualquier ordenador medianamente moderno.

El precio de este combo es de 26 euros en Maplin.

Vía | RedFerret.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos