Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips ThinkLink, teléfono DECT que se sincroniza con tu móvil

Philips ThinkLink, teléfono DECT que se sincroniza con tu móvil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

IFA 2011 empieza oficialmente en unas horas, aunque en Xataka ya hemos podido entrar al Messe Berlin durante unas horas. Poco tiempo, pero suficiente como para dar una rápida vuelta por toda la enorme feria y asistir a algunas visitas de algunos fabricantes.

Uno de ellos ha sido Philips, cuyas novedades quizá no sean tan representativas como las de otros, pero tenerlas las tienen. Philips ThinkLink es una de ellas, y muy curiosa además. Básicamente consiste en conectar nuestro móvil a nuestro teléfono fijo, un teléfono de tipo DECT, inalámbrico y que a su vez permite otros cinco terminales dependientes de la base principal. La conexión sirve para sincronizar contactos y centralizar las llamadas en el fijo, el cual se conecta mediante bluetooth a nuestro terminal móvil.

El teléfono tiene la apariencia de cualquier terminal DECT avanzado del mercado, es liviano y funciona mediante batería. Incluye una pequeña pantalla TFT a color de 2.4 pulgadas, muy simple y cuya interfaz me recuerda a la de los móviles de hace poco menos de una década. Philips ThinkLink permite conectar simultáneamente dos móviles a través de Bluetooth y a la vez cargarlos mediante USB. Para ello incluye una toma miniUSB integrada y un puerto USB adicional para, por ejemplo, un iPhone o iPod. Aunque la apariencia sea que el ThinkLink se carga mediante conductividad realmente no es así: lo que hay a la izquierda no es más que una superficie rugosa para que el móvil no se resbale.

Philips ThinkLink

El precio de Philips ThinkLink en España, cifra oficial, son 140 euros para nuestro mercado. No es un terminal barato, aunque sus funciones son bastante extrañas en el mercado actual.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos