Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic también tiene pizarras digitales

Panasonic también tiene pizarras digitales
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Panasonic quiere demostrar que en temas de pizarras digitales también tiene mucho que decir y ha presentado su gama de pantallas interactivas Panaboard.

Estas pizarras digitales las han enfocado al emergente sector educativo, enfatizando en la durabilidad y resistencia de las mismas. Las Elite Panaboard se complementan con una serie de accesorios como un soporte regulable que permite cambiar de forma manual la altura de la pizarra para adaptarse al usuario. Todos los modelos incluyen altavoces integrados, bastante útil en clase donde se usan contenidos multimedia y no hay instalación previa de sonido.

UB-T880 Elite Panaboard, con superficies mixtas

De cara al futuro ya tienen preparado el modelo UB-T880 Elite Panaboard, que será presentada en BETT Show en enero de 2010 y lanzada al mercado para abril del mismo año.

Lo interesante de esta propuesta es que tendrá una superficie dura, multi-zona y táctil. Esto permitirá escribir en la pizarra a un máximo de 3 alumnos al mismo tiempo e interactuar de forma manual con fotos, datos y texto. Para escribir en la pizarra se podrá usar un bolígrafo o un puntero.

4171593572_7ae3c9f58c.jpg

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos