Compartir
Publicidad

Panasonic se trae a España su mejor pantalla digital

Panasonic se trae a España su mejor pantalla digital
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Tras su presentación a nivel mundial, la pizarra digital más interesante de Panasonic, aquella que contaba las respuestas a mano alzada de los alumnos, llega a España para que a partir del curso que viene, la forma de enseñar y aprender sea un poco más interactiva, copiando la forma en que los nativos digitales interaccionan en cada vez más facetas de la vida.

La Panaboard UB-T880 destaca frente a otras pizarras digitales interactivas por la posibilidad de que hasta tres alumnos interacciones al mismo tiempo con ella. Además, admite gestos multitáctiles como el pellizco para ampliar imágenes. Incorpora también teclado interactivo, posibilidad de hacer zoom y funciones de reconocimiento de texto.

La propia pizarra dispone de altavoces, lo que abre las puertas a que sea utilizada como pantalla multimedia a lo grande. Y si queremos que, en vez de mediante un ordenador, los contenidos lleguen directamente a la pantalla, disponemos de puertos USB que permiten conectar la pantalla a otros dispositivos como una cámara o una impresora.

Lo importante serán los contenidos

Tener pizarras como la Panaboard UB-T880 y su tecnología multitáctil es relevante cuando los contenidos y la forma de enseñar se adaptan a estos nuevos medios. Este modelo viene con Easiteach Next Generation, el último software de pizarras digitales de RM Education, el cual facilita el acceso a recursos e imágenes para ser usados en la clase.

Aunque no creo que mucha gente se plantee tener una de estas pizarras digitales en casa, os digo el precio: desde 3.000 euros con el soporte y proyector incluido. Está disponible desde este mismo mes con dos tamaños: 77 y 83 pulgadas.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos