Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange Tabby permite navegar desde cualquier lugar de casa

Orange Tabby permite navegar desde cualquier lugar de casa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El "dispositivo de Orange":https://www.xataka.com/default/orange-lanzara-tabbee-un-dispositivo-para-acceder-a-internet que vimos hace pocos días ya está listo para su salida al mercado, al menos en Francia, que es donde se pondrá a la venta en primer lugar. Es el Orange Tabby y permite el acceso a Internet desde cualquier lugar de la casa.

Evidentemente, está enfocado a los que dispongan de una conexión ADSL con este operador, ya que aunque dispone de conectividad por 3G no es a lo que quieren enfocarlo en estos momentos. Por tanto, se venderá sin un contrato de acceso a datos y deberemos utilizar su conectividad Wi-Fi.

El Orange Tabby está fabricado por Sagem y Orange se ha encargado de los widgets en pantalla, que nos ofrecen información sobre el tiempo, acciones de bolsa, horóscopo, viajes,... Si todos estos se nos quedan cortos, también disponemos del navegador Opera para visualizar páginas web. Al ser compatible con DLNA podremos reproducir en él música y vídeo que tengamos almacenados en otros dispositivos en red.

Su autonomía es de unas 3 horas con un uso intensivo, lo que me parece adecuado, siempre que no tengamos pensado sacarlo de casa. Cuando se agote la batería, dispone de una base en la que dejarlo recargando y almacenado. En Francia se pone a la venta a partir de mayo por un precio de 299 euros.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos