Compartir
Publicidad

Orange Airbox, con el 4G a todas partes para dispositivos WiFi

Orange Airbox, con el 4G a todas partes para dispositivos WiFi
17 Comentarios
Publicidad

Es cierto que hacer tethering puede ser un capricho para muchos pero lo cierto es que para quienes se mueven constantemente es toda una bendición. Además, merece la pena llevar un dispositivo dedicado para hacerlo ya que si lo hacemos con el móvil el consumo de la batería se nota mucho.

Muchas veces a la hora de elegir un modem de estas características nos limitamos a la oferta que tiene nuestro operador de red. Hoy Orange ha presentado Airbox su nuevo modem WiFi con conexión 4G para que compartamos nuestra conexión con cualquier dispositivo que sea compatible, claro, con este protocolo de conectividad.

Fabricado por Huawei, este dispositivo nos permite conectarnos al tope de velocidad que ofrece a día de hoy Orange. De tamaño pequeño, para utilizarlo simplemente tendremos que encenderlo con una tarjeta SIM dentro para empezar a compartir nuestra conexión con el resto.

Como el resto de modems de estas características, podemos cambiar la contraseña y configurarlo a nuestro gusto. Además, podemos acceder a una página web en local, desde cualquier dispositivo sea móvil o no, para consultar el estado de la batería, cuántos dispositivos están conectados y lo que llevamos consumido hasta la fecha.

Orange lo ofrece en dos modalidades: un pago único de 79 euros con 12 meses de compromiso o bien 0 euros para los que ya son clientes, aquí el compromiso asciende hasta el año y medio. Ya se encuentra disponible en todas las tiendas del operador francés.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio