Compartir
Publicidad

Optoma DW318 lleva el 3D a tu salón de forma discreta

Optoma DW318 lleva el 3D a tu salón de forma discreta
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si los televisores y reproductores Blu-Ray acogen con agrado el contenido en 3D, los proyectores deben hacer lo mismo para seguir siendo una opción en el sistema de cine en casa. El Optoma DW318 es uno de los primeros en llegar, aunque se trata de un equipo de gama básica.

El nuevo proyector ha sido pensado para disfrutar en casa de contenidos en 3D, ya sean de cine o juegos. Seguiremos necesitando las gafas, que deben ser 3D Ready, como el proyector. El brillo del Optoma DW318 es de 2.500 lumens, con un contraste de 3.000:1 y tecnología de 120 Hz, características suficientes para cine en casa sin muchas pretensiones.

La fuente de contenidos la podemos conectar vía HDMI y os recordamos que debe ser compatible con las tres dimensiones. De nada nos sirve un proyector 3D si la fuente no es 3D o no es compatible. Sirva de ejemplo un Blu-Ray no preparado para las tres dimensiones en el que reproducimos un Blu-Ray 3D.

El Optoma DW318, a pesar de postularse como equipo para el cine en casa, deja su resolución nativa en 1280x800 píxeles, con lo que no aprovecharemos la calidad de la fuente si es lo que buscamos.

Este proyector incorpora tecnologías para reducir el consumo y se enciende y apaga en menos de 10 segundos, aunque no se indica la vida útil de la bombilla. Si te interesa el proyector, sale por 700 euros.

Más información | Optoma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos