Compartir
Publicidad

Nokia prepara nuevos auriculares / manos libres para septiembre: Boom, Knock y Pop

Nokia prepara nuevos auriculares / manos libres para septiembre: Boom, Knock y Pop
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía finlandesa Nokia acaba de anunciar tres nuevos auriculares que ven la luz tras su colaboración con Zound Industries. Tienen conexión minijack en una línea de colores vivos perfecta para acompañar tu móvil Lumia o Asha o cualquier smartphone con dicha conexión.

Coloud Boom (WH-530), Coloud Knock (WH-520) y Coloud Pop (WH-510) llegarán al mercado el próximo mes de septiembre con un interesante conector que hace las veces de sujección para llevar el cable plano enrollado durante el transporte conocido como Zound Lasso.

Zound Lasso - Diseño conector-recogecables
Zound Lasso - Diseño conector-recogecables

Nokia ha comentado sobre sus nuevos auriculares y su colaboración con Zound Industries:

"Estamos encantados de trabajar con Zound para entregar a las personas un portafolio de audífonos elegantes, coloridos, robustos y económicos. Con Boom, Knock y Pop, las personas podrán disfrutar su música con un audio claro y con estilo"

Coloud Boom (WH-530)

Son los auriculares más grandes, con un diseño diadema de gran tamaño y almohadillas que cubren la oreja para ayudar al usuario a aislarse de ruidos externos. Tienen unas medidas de 160 mm x 145 mm, peso de 132 gramos y montan unos altavoces (drivers) de 40 mm de alto rendimiento.

Nokia Coloud Boom

La frecuencia de respuesta es la típica de 20 - 20.000 Hz y tienen una impedancia de 32 Ohm. El cable tiene un diseño plano y tiene una longitud de 120 cm a juego con el color de los auriculares (azul, rojo o amarillo). En el cable tenemos un micrófono unidireccional y un botón multifunción para gestionar las llamadas.

Coloud Knock (WH-520)

Estos auriculares son en esencia el modelo anterior, Boom, pero con un diseño diadema que no cubre la oreja, sino que se apoya sobre las mismas. Las medidas son prácticamente las mismas, 160 x 140 mm, pero la diferencia principal radica en el peso, 78 gramos.

Nokia Colou Knock

El resto de características son compartidas con el modelo anterior ya que montan los mismos altavoces de 40 mm de alto rendimiento. También están disponibles en colores azul, rojo y amarillo.

Coloud Pop (WH-510)

Llegan con formato in-ear, drivers de 9 mm y un peso de sólo 16 gramos. Comparte con sus hermanos la disponibilidad en los mismos y llamativos colores además de integrar micrófono.

Nokia Coloud Pop

Coinciden tanto en frecuencia de respuesta 20 - 20.000 Hz como en impedancia 32 Ohm con Boom y Knock así como también en el diseño plano de su cable y su conector minijack con formato recogecable.

Disponibilidad y precio

La línea de auriculares / manos libres Coloud llegará al mercado el próximo mes de septiembre a unos precios de 27 euros para el modelo Book, 22 euros para el modelo Knock y sólo 18 euros para el modelo in-ear Coloud Pop.

Nos faltaría poder probarlos para comentar qué tal la calidad de sonido pero ya podemos afirmar que el precio al que han sido anunciados es muy competitivo.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio