Compartir
Publicidad

Nokia CarKit CK-200, un manos libres para dos teléfonos a la vez

Nokia CarKit CK-200, un manos libres para dos teléfonos a la vez
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia ha presentado en el día de hoy un nuevo accesorio para el coche, hablamos del manos libres Car Kit CK-200, que cuenta con la principal característica de conectar dos teléfonos a la vez vía Bluetooth.

El Nokia Car Kit CK-200 nos permite cambiar entre teléfonos con sólo pulsar un botón, además descarga automáticamente las agendas de los dos terminales conectados y nos muestra los mensajes de texto que recibimos desde ambos.

La idea es muy buena, ya que representa una solución cómoda para aquellos que tenemos un par de líneas, o bien por si viajas con una segunda persona que también quiere hacer uso del manos libres del vehículo.

El sistema está compuesto por una unidad principal y un control remoto que se puede anclar al volante del vehículo, como podéis comprobar en las imágenes. Desde él se pueden contestar a las llamadas, realizarlas o cambiar entre teléfonos.

Nokia CarKit CK-200, un manos libres para dos teléfonos a la vez

La unidad principal que se coloca sobre el salpicadero del coche cuenta con una pantalla de 2.5 pulgadas en la que se puede ver con claridad quien está llamando o los mensajes de texto. También puedes hacer uso del software de Nokia para que te lea los mensajes en los altavoces del coche, o enviar mensajes predefinidos si no quieres contestar una llamada.

No se me olvida comentar que cuenta con un procesador DSP que mejora la calidad de sonido antes de ser enviada a los altavoces, y la presencia de un conector USB desde el que podremos actualizar el software del dispositivo.

El Nokia Car Kit CK-200 estará disponible en verano a un precio aproximado de 140 euros, antes de impuestos subsidios y consecuente instalación. Para demostrarnos su funcionamiento Nokia ha preparado un divertido vídeo con el cuatro veces campeón del mundo de Rally, Juha Kankkunen:

Sitio oficial | Nokia Conversations.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos