Compartir
Publicidad

Nokia BH-905 garantiza la nitidez en nuestras conversaciones

Nokia BH-905 garantiza la nitidez en nuestras conversaciones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El Nokia BH-905 presume de ser uno de los mejores auriculares con manos libres del mercado, al menos en calidad de sonido, gracias a un sistema de reducción de ruido muy avanzado con el que se garantiza que nuestra voz será lo único que tenga que oír nuestro interlocutor.

Este sistema dispone de un total de diez micrófonos, ocho de los cuales se utilizan para la cancelación y los otros dos para captar nuestra voz. Todo ello, está claro, funciona de forma inalámbrica, gracias al protocolo Bluetooth, que también nos pemrite escuchar música con ellos.

En los auriculares encontraremos un tecla dedicada para controlar las funciones de llamada, así como botones para la reproducción de música y volumen, además de permitir activar y desactivar la cancelación de ruido. Y si preferimos usar cables, también podemos hacerlo, permitiendo su uso con conectores de 3.5 y 2.5 milímetros.

El Nokia BH-905 se pondrá a la venta durante el mes de agosto con un precio bastante elevado, 285 euros, que debería garantizar esa calidad máxima en nuestras conversaciones.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos