Compartir
Publicidad

nio ya está disponible oficialmente

nio ya está disponible oficialmente
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Tras ver los primeros datos sobre el nio, su fabricante TenBu ha hecho hoy la presentación oficial de este accesorio, que quiere proteger nuestras pertenencias, no solo dispositivos electrónicos, sino también maletas, equipaje,...

Lo hace con un sistema de alarma que se conecta por Bluetooth a nuestro móvil y nos permite crear una zona de seguridad alrededor de él, de forma que si nos alejamos más de una distancia predeterminada de donde está el nio tanto el teléfono como el propio dispositivo harán sonar una alarma.

nio

De este modo nos sirve tanto para proteger el dispositivo donde lo adjuntemos como el teléfono. El nio es compatible con con un buen número de terminales BlackBerry, con cualquier teléfono equipado con Windows Mobile y con otros modelos como muchos Nokia, algunos Sony Ericsson, Samsung y LG.

Funciona mediante una batería que le ofrece una autonomía de unas dos semanas y el precio del nio es de 49.95 euros, un poco elevado dependiendo de aquello que queramos proteger, especialmente si queremos hacerlo con varios dispositivos. Si lo consiguen reducir de tamaño y de precio puede ser un buen sistema de protección.

Más información | nio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos