Compartir
Publicidad

Medallón Nokia: joyería de alta tecnología

Medallón Nokia: joyería de alta tecnología
2 Comentarios
Publicidad


¿Quién no ha pensado alguna vez lo necesario que es llevar un collar que pueda cambiar de color, de la hora y almacene fotografías? Eso es lo que nos propone Nokia con el Nokia Medallion I. Se trata de un collar con marco de acero con 2 megas de memoria SRAM y 1 mega de memoria flash que almacena hasta 8 fotos que se le pueden enviar por infrarrojos. Hubiera sido un detalle incluir conectividad bluetooth. No, no incluye una cámara diminuta. Tiene una automía de 15 horas funcionando.

En la pantalla se pueden ver las fotos enviadas, que se ajustan automáticamente al tamaño del visor, pero también se puede dejar del color deseado para que haga juego con el resto de la indumentaria:

Escoge un color liso para transmitir una sutil sofisticación. Aumenta tu elegancia repitiendo el motivo de rayas de tu ropa o el logotipo de tu bolso. O elige el estilo bohemio con un primer plano abstracto de tu cuadro favorito, tu jardín o tu propio cuerpo.

Por si fuera poco, pulsando en él se convierte en un reloj. Viendo el nombre del aparato, Nokia Medallion I, nos alcanza una tremenda inquietud. ¿Es que va a haber más?. Pues sí, también está el "Nokia Medallion II":http://www.nokia.es//telefonos/accesorios/nokiarx-4/index_idrx-4.jsp con un diseño más informal.

Vía | "Le blog Gadget":http://www.lebloggadget.com/2005/01/techno_parures__1.html Más info | "Sitio oficial Nokia":http://www.nokia.es//telefonos/accesorios/nokiarx-3/index_idrx-3.jsp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos