Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco de fotos digital Kodak Easyshare SV1011

Marco de fotos digital Kodak Easyshare SV1011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El último lanzamiento del día por parte de Kodak tiene a los marcos de fotos digitales como protagonistas.

Con un tamaño que creemos que es excesivo, 10 pulgadas, el Kodak Easyshare SV1011 se pone a la cabeza entre los marcos de fotos digitales de la compañía, aunque no lo hace con las mejores prestaciones, pues el otro modelo del mismo tamaño, el EX1011, cuenta con al añadido interesante de la conectividad WiFi, eso sí, a un precio mayor.

Este marco con resolución 800 x 480 tiene un precio alto, unos 200 dólares, pero es que estamos hablando de 10 pulgadas.

El SV1011 es sencillo de configurar, las imágenes se muestran nada más introducir la tarjeta de memoria. Cuenta con memoria interna de 128 MB y es capaz de reproducir vídeos y música, ya sea a través de sus altavoces integrados o con la salida de auriculares de la que dispone.

Por cierto, que la posibilidad de reproducir vídeo siempre me ha parecido un añadido sin fundamento en los marcos de fotos. Al fin y al cabo, lo que queremos es que muestren fotos, y quizás deberían prestar más atención a la autonomía de los mismos más que a estos postizos que solo quieren llamar la atención del consumidor despistado.

Más información | Kodak.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos