Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Revue y Google TV se dejan ver en vídeo

Logitech Revue y Google TV se dejan ver en vídeo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que uno de los testeadores del Logitech Revue no ha podido aguantar a compartir su nuevo cacharro con los medios, y para ello ha realizado fotos de los componentes del sistema y un vídeo en el que podemos ver el funcionamiento de Google TV.

El hardware y periféricos propuestos por Logitech tienen buena pinta, destacando el teclado con trackpad integrado, con teclas ligeramente separadas y una colección de botones dedicados en los que encontramos hasta un pad direccional.

También se podrá utilizar un mando de la familia Harmony de Logitech, e incluso teléfonos móviles Android a través de la aplicación Harmony Connect desarrollada para hacer las veces de mando a distancia. No cabe duda que para Logitech el negocio de los periféricos es una de las razones más importantes para entrar en esta aventura de Google TV.

Logitech Revue

La conectividad del Logitech Revue parece bastante completa con puertos HDMI de entrada y salida, un par de conectores USB, además de Ethernet y SPDIF.

La interfaz que podemos ver en el vídeo es prácticamente la que ya nos habíamos encontrado en anteriores ocasiones: menú vertical a la izquierda, con los contenidos de cada opción a la derecha y la barra de búsqueda accesible en cualquier momento. Destacar la presencia de la opción bautizada como “Applications” (Twitter, Facebook, Chrome, Galería …).

A través de la opción “What’s On TV” podremos acceder a los contenidos de pago de los proveedores de películas, series, espectáculos deportivos, etc. También nos encontramos a ”Amazon” en la lista, desde ella se podrá acceder (algunos mercados) a los famosos contenidos televisivos de 99 centavos.

Logitech Revue

Seguro que Logitech Revue tendrá un precio final superior al del recientemente presentado Apple TV, pero a poco que sea competitivo me resulta una opción más interesante teniendo en cuenta la cantidad de cosas que podemos hacer con él: navegar en la red, conectar almacenamiento externo, posiblemente reproducir vídeo 1080p, acceder al correo, disponer de aplicaciones, etc, etc.

Terminamos con el citado vídeo:

Vía | Digital Trends.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos