Compartir
Publicidad

Logitech Revue será la primera piedra de Google TV

Logitech Revue será la primera piedra de Google TV
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

A cuentagotas. Así vamos conociendo noticias sobre el proyecto Google TV. Una de las empresas que colaboran con Google y que más se está moviendo es Logitech. Así que ya han desvelado cómo se llamará su aparato para conectar nuestro televisor al universo de la compañía del buscador.

Logitech Revenue es el nombre escogido para el aparato que la marca de periféricos quiere poner en nuestro salón. De su interior poco se sabe todavía, pero ya se van desvelando detalles interesantes. ¿Qué te parece que su corazón sea Android 2.1 y que tenga soporte para flash? Pues esos son solo los primeros datos. También se conoce ya que el navegador integrado será la versión 5.0 de Chrome aunque lo que estamos deseando ver es el diseño del teclado que propondrán usar junto con nuestro televisor, porque ahí tiene mucho que decir la compañía.

Aunque el punto fuerte y lo que más nos gusta de la propuesta del Logitech Revenue (además de que vaya a ser la manera más asequible de tener un Google TV) es la integración que habrá entre el sistema y los teléfonos móviles con Android o el iPhone de Apple.

Por cierto, a continuación puedes ver uno de los vídeos donde más claramente queda definido qué es Google TV:

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos