Compartir
Publicidad
Publicidad

Linksys Wireless Home Audio System, música en toda nuestra casa

Linksys Wireless Home Audio System, música en toda nuestra casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tener toda nuestra música almacenada en un solo sitio y poderla reproducir en cualquier lugar de la casa es algo que podemos conseguir de múltiples maneras. La propuesta de Linksys es un sistema que han desarrollado especialmente para ello, enfocado por eso solo a aquellos que puedan pagarlo.

Y es que el Linksys Wireless Home Audio System consta de diversos dispositivos que no resultan precisamente baratos. Eso sí, nos permitirá escuchar música en cualquier rincón de nuestro hogar, controlando la reproducción fácilmente en cada estancia.

Para distribuir la música utiliza una red Wi-Fi 802.11n y el estándar DLNA 1.5. El sistema se compone de diversas partes. El Conductor incluye un reproductor de CD y un receptor de música, con unos altavoces integrados, por lo que podremos usarlo en una habitación sin más que conectarlo a la corriente.

El Director es un amplificador al que deberemos conectarle unos altavoces externos. Dispone de una pantalla LCD para navegar a través de nuestra música, además de un mando a distancia. Su precio es de 450 euros. El Player está pensado para conectarlo a nuestro equipo de sonido actual y escuchar la música a través de él, costando 300 euros.

Finalmente, el Controller nos permite controlar toda la instalación gracias a su pantalla táctil y a un interfaz diseñado para permitir gestionar todos los demás dispositivos de este sistema sin movernos del sitio, por 350 euros. Adicionalmente, también se vende un dock para iPod y unos altavoces.

Más información | Linksys.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos