Compartir
Publicidad
Publicidad

Linksys E3000, centrado en mejorar la experiencia con un router

Linksys E3000, centrado en mejorar la experiencia con un router
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Bastante más a menudo de lo que nos gustaría, los consumidores no entran a configurar su router por desconocimiento o porque la manera en que nos permite hacerlo no es muy amigable que digamos. Algo parecido pasa con los NAS, y el otro día te comentamos que precisamente una interfaz y sistema intuitivo era uno de los puntos más fuertes de los NAS de Synology.

La nueva gama de routers Linksys E-Series se centra precisamente en facilitar la configuración del equipo, además de ser routers bastante atractivos visualmente, como queda patente con el Linksys E3000 de la imagen.

Configuración personalizada

El punto fuerte de los nuevos routers de la división Lynksys es la configuración personalizada y sencilla que podemos hacer de los mismos. Añadir nuevos equipos a nuestra red, gestionar nuevos usuarios o visitantes ocasionales puede ser controlado desde una pantalla fácil de usar, aunque por otro lado eso no garantiza que los consumidores vayan a usar esas facilidades.

También podemos con el nuevo Lynksys E3000 gestionar la privacidad o el acceso a determinados servicios en cada ordenador a modo de control parental avanzado y personalizado. Incluso cuando conectamos el router, él se encarga de activar la seguridad y asignar un nombre de red exclusivo.

lynksys-e3000-trasera.jpg

El modelo estrella de la nueva serie sale a la venta por 150 euros, con sistema de doble banda y cuatro puertos Gigabit.

Más información | Lynksys.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos