Compartir
Publicidad
Publicidad

Linksys by Cisco Powerline, adaptadores PLC

Linksys by Cisco Powerline, adaptadores PLC
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque la mayoría de nosotros optará bien por una conexión Ethernet o bien por una Wi-Fi a la hora de montar una red, estas soluciones no son siempre posibles o de coste razonable. La conexión Ethernet requiere tirar cable mientras que Wi-Fi no siempre nos da la potencia necesaria, dependiendo de la distancia y de los obstáculos que encuentre la señal.

En ese caso el uso del PLC puede ser una solución, tal como hacen los adaptadores Linksys by Cisco Powerline, que nos permiten crear una red a través de la instalación eléctrica que ya tenemos en casa o en la oficina, mediante los correspondientes adaptadores.

Se ponen a la venta en distintas configuraciones, de forma que podemos escoger un modelo con solo un puerto Ethernet, otro con cuatro puertos Ethernet o un pack con uno de cada. En cada uno de ellos podemos escoger dos versiones, la Turbo y la AV.

La versión Turbo de los Linksys by Cisco Powerline están pensados para navegar por Internt y otras tareas que no requieran mucho ancho de banda, mientras que la versión AV se ha diseñado para se usado con juegos o para transmitir vídeo.

Los precios de los adaptadores van desde los 70 dólares de la versión Turbo con un puerto hasta los los 180 del kit de la versión AV.

Más información | Linksys.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos