Compartir
Publicidad

La ConferenceCam Connect de Logitech pone una videoconferencia de calidad allá donde la necesites

La ConferenceCam Connect de Logitech pone una videoconferencia de calidad allá donde la necesites
2 Comentarios
Publicidad

Aunque hay muchas aplicaciones y servicios que permiten videollamadas de calidad desde nuestros propios dispositivos, las soluciones profesionales resultan mejores opciones en entornos de oficinas cuando se trata de conferencias en grupo.

La nueva propuesta de Logitech se llama ConferenceCam Connect, tiene un precio de unos 550 euros, y hemos querido destacarla por su batería interna, la calidad 1080p y su integración con smartphones.

Al ser portátil y llevar batería que ofrece hasta tres horas de autonomía, esta solución permite ser llevada de un lado a otro (pesa menos de 800 gramos) de salas de oficinas con capacidad de hasta 6 personas.

Logitech Ccc Mirroring

A nivel técnico cuenta con una lente Carl Zeiss con ángulo de visión de 90 grados, que podemos controlar a distancia para hacer zoom, ofrece una calidad de vídeo de 1080p, y los dos micrófonos omnidireccionales llevan sistema de reducción de ruido integrado.

Pero lo más destacado de esta solución de Logitech, compatible con todos los sistemas de videoconferencia, es su conectividad e integración del mundo smartphone. La cámara puede conectarse vídeo USB o de forma inalámbrica (bluetooth) con un ordenador, lleva salida HDMI y es compatible con Miracast, pudiendo emparejar vía NFC dispositivos móviles desde los que enviar contenido que se replicarían en modo espejo de forma sencilla.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio