Compartir
Publicidad

Klipsch S4 y S2 llegan con un precio ajustado

Klipsch S4 y S2 llegan con un precio ajustado
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En épocas de crisis, una de las mejores maneras de intentar que tus productos se vendan más es ofrecerlos a un precio ajustado. Klipsch quiere ofrecer eso en los dos últimos auriculares que ha presentado, los Klipsch Image S4 y los Klipsch Image S2.

De ellos, afirman que son recession proof, pues ofrecen buenas características y prestaciones sin ser excesivamente caros. Y viendo los precios que tienen algunos auriculares, la verdad es que los 79 dólares y los 49 dólares que cuestan, respectivamente, no parecen demasiado elevados, a pesar de que hay otros modelos en el mercado mucho más baratos.

Ambos modelos son de tipo in-ear y sus capuchas son aislantes del ruido externo, ofreciéndose con un formato ovalado para adaptarse mejor al oido y bloquear mejor el sonido. Los altavoces que incluyen son algo más simples que los de otros modelos, pero en el caso de los Image S4 ofrecen un sistema dual que mejora el ataque en los bajos sin distorsionarlos.

Disponen de conector de 3.5 milímetros, compatibles por tanto con la mayoría de reproductores, y se ponen a la venta a partir del mes que viene, incluyendo cada una tres pares de capuchones de diferente tamaño, para que escojamos el que se adapte mejor. Los S2 estarán solo disponibles en negro mientras los S4 también podrán obtenerse en plateado.

Vía | iPodNN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos