Compartir
Publicidad

Kensington no quiere que te falte energía nunca

Kensington no quiere que te falte energía nunca
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kensington, fiel a su cita, nos presenta sus nuevos productos de recarga para dispositivos como teléfonos o el iPad de Apple, los cuales podemos usar en cualquier lugar, aunque el grueso de sus nuevos modelos buscan que recarguemos estos equipos en el coche, incluso dos a la vez.

Para la mayoría de teléfonos ha presentado el Cargador & Batería Portátil, y ha dejado para el coche los nuevos Kensington PowerBolt Micro y Powerbolt Duo.

El cargador para teléfonos podemos usarlo con equipos que se puedan recargar vía conectores mini y micro USB. Su forma es la de un disco duro portátil que permite esconder y recoger los cables de alimentación en el propio cuerpo. Para recargarlo solo debemos conectarlo al ordenador o usando un adaptador de corriente.

cargador-bateria-portatil-nensington.jpg

El Cargador & Batería Portátil ofrece una corriente de salida de 1000 mAh para dar hasta 4.5 horas de conversación adicional al equipo que conectemos a él.

Cargadores de coche para iPad, iPhone e iPod

Los cargadores de coche no serían lo mismo sin un iPad, iPhone o iPod que recargar. Con ellos se popularizaron y ahí siguen. Kensington ha mostrado dos nuevos modelos. El PowerBolt Micro (2.1 Amp) cuenta con su tamaño reducido como principal atractivo, además de un cable USB desmontable.

kensington-powerbolt-duo.jpg

El otro modelo se llama Kensington PowerBolt Duo y añade un puerto USB dual, uno de ellos de alta potencia y el segundo, secundario. Este modelo cuesta 30 euros, cinco más que el Micro. En cuanto al Cargador & Batería de Bolsillo de Kensington, ya se puede comprar por 40 euros.

Más información | Kensington.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos