Compartir
Publicidad
Publicidad

iHome iB969, lo carga casi todo

iHome iB969, lo carga casi todo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es mayor el número de gadgets que se van acumulando en cada rincón de nuestra casa y cada vez se complica más eso de tenerlos operativos, tratando de acertar en algunas ocasiones con el cargador que corresponde a cada cual. Para tratar de resolver ese problema, podemos echar mano de la estación de carga iHome iB969, preparada para mantener debidamente cargados nuestro iPad, el iPod, el iPhone, dispositivos BlackBerry y eReaders.

Al igual que las estaciones de carga de otros fabricantes, el propósito fundamental de todo ello es reunir en un único punto de carga todos nuestros dispositivos. Y si se hace de una forma elegante es de agradecer, con tal de que nuestra casa deje de parecerse más a una chatarrería que a un hogar normal y corriente.

ihome-ib969-2.jpg

Para tal fin, la estación iHome iB969 cuenta con cargador para el iPad para el que también incorpora un soporte para mantenerlo en posición horizontal. Además de dos bases universales de carga rápida para su uso con cualquier otro dispostivo de Apple, ya sea un iPhone o un iPod, teniendo una de las ranuras la posibilidad de sincronizar datos con el ordenador a través del iTunes y el puerto USB que incluye a tal efecto.

Lo que llama la atención es el detalle puesto en la base extensible de goma, que puede acomodar cualquier smartphone BlackBerry, a la vez que algunos de los lectores de libros electrónicos más conocidos como pueden ser el Kindle de Amazon, el Nook de Barnes & Noble o un buen número de modelos de Sony, todo ellos alimentados a través de puertos mini y micro USB.

Por el momento, la estación iHome iB969 estará disponible en el mercado estaodunidense a un precio de 129 dólares (unos 100 euros aproximadamente), aunque no se descarta su llegada al viejo continente en el transcurso de los meses estivales.

Más información | iHome.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos