Compartir
Publicidad

Huawei E398 presume de poder conectarse a todas las redes

Huawei E398 presume de poder conectarse a todas las redes
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Huawei, del que os presentamos su primer teléfono con Android en Barcelona, también aprovechó la cita en el MWC 2010 para lanzar al mercado un módem LTE que es compatible con los tres estándares de redes principales: LTE, UMTS, y GSM.

El módem Huawei E398 está basado en el chipset MDM9200TM de Qualcomm y permitirá a los usuarios navegar en movilidad con la velocidad que le proporciona la tecnología LTE que despegará este año para suceder a la conectividad 3G que ya forma parte de nuestro vocabulario de bar. Quién nos lo iba a decir hace poco más de dos años. Si en la zona de actuación del módem no hay todavía cobertura LTE, el módem se aprovechará de la mejor tecnología disponible. Pero ante todo que sea veloz, como queda demostrado con el espectacular diseño del módem.

De momento este dispositivo de Huawei será lanzado en Suecia, donde ya esta funcionando una red compartida LTE/GSM. En España Telefónica sigue con sus pruebas iniciadas al año pasado y algunos fabricantes como Samsung, incluso empiezan a incorporar esta conectividad en sus ultraportátiles.

Más información | Huawei.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos