Compartir
Publicidad

Huawei U8800, el primer móvil con conexión HSPA+ llegará este mismo año

Huawei U8800, el primer móvil con conexión HSPA+ llegará este mismo año
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HSPA+, una nueva conectividad que apenas está implantada en el mercado, aunque en un futuro será la que todos utilizaremos en cualquier parte del mundo. Curiosamente hoy hemos asistido a una presentación de Vodafone donde algo han dicho para España, y en este sentido el Huawei U8800 es innovador al integrar conectividad HSPA+.

Según su fabricante, el primer móvil del mercado en hacerlo. Dicha conectividad nos permitirá tener descargas de hasta 14 Mbps en nuestro terminal, por supuesto siempre y cuando las condiciones estén a nuestro favor y la zona donde estemos ofrezca la cobertura adecuada. Pero el Huawei U8800 no se queda sólo en un terminal con buena conectividad, si no que también tendrá una buena ristra de especificaciones.

Entre ellas, destacar la pantalla táctil de 3.8 pulgadas y la nueva versión 2.1 del sistema Android, posiblemente la principal atracción de toda la feria del presente año. Sobre disponibilidad, hablamos de verano de 2010 por precios aún desconocidos

Huawei apuesta por Android en el MWC

Junto al U8800, Huawei también ha presentado otros móviles cuyo común denominados es Android.

El primero de ellos, el Huawei U8300 apuesta por Internet y la interacción con las redes sociales gracias a su teclado QWERTY físico completo. Por supuesto lo tendremos con Android (versión aún no concretada) y tendrá un hardware muy lejos de los dispositivos más potentes, pero no por ello interesante para el gran público.

Huawei U8300

Lo malo que tiene es que al ser un terminal tan concreto, la conexión a Internet será fundamental para sacarle un buen partido. Estará disponible en tres colores – amarillo, verde y morado – por un precio aún no concretado, pero sí lo suficientemente bajo como para interesar al público más joven. A mi me recuerda a los dispositivos Peek.

El otro terminal son realmente dos pero bajo características muy similares, exceptuando por un pequeño cambio en el diseño. Los Huawei U8100 y U8110 nacen como terminales Android baratos, con unas especificaciones básicas pero interesantes para el usuario medio.

Huawei U8110

Nos encontraremos con pantallas táctiles de 2.8 pulgadas, una cámara frontal y otra trasera (0.3 y 3.2 megapíxeles respectivamente) y WiFi. Poco que destacar que no exista ya, aunque precisamente Huawei pretende eso: un móvil Android del montón, con pocas novedades y donde lo que destaca será el precio. Estará disponible a partir del segundo trimestre del año.

Más información | Huawei.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos