Compartir
Publicidad
Publicidad

Google Holodeck, Street View en 360 grados

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Sin duda Google Street View es una aplicación más que impresionante, aunque visualizarla en la pantalla de un ordenador puede resultar un poco limitado. Si pudiéramos disponer de una serie de monitores que nos ofrecieran una panorámica completa de la vista el resultado sería mucho más espectacular.

Dicho y hecho. El Google Holodeck es precisamente eso: una serie de pantallas que nos muestran una vista de 360 grados (bueno, casi, excepto en la parte por donde se accede al interior) de lo que ven los vehículos que toman los datos para Street View.

La mejor manera de viajar sin tener que movernos del sitio, aunque en el Google Holodeck no nos podemos mover libremente como en el servicio online, sino que estamos limitados a algunas localizaciones predefinidas. De todos modos no me importaría nada probarlo.

Cierto que su aplicación práctica es algo limitada y que, según los que lo han probado, genera mucho calor y que puede marear, pero son el tipo de cosas que la cultura de Google impulsa. Por cierto, si queréis otra visión del sistema, hay una panorámica en 360cities.

Vía | TechCrunch. Panorámica | 360cities.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos