Compartir
Publicidad

Gigaset SL610H Pro, un completo manos libres para la empresa

Gigaset SL610H Pro, un completo manos libres para la empresa
0 Comentarios
Publicidad

Gigaset lleva tiempo especializándose en comunicaciones para la empresa. De esa experiencia salen modelos como el Gigaset SL610H Pro, un terminal tipo DECT sencillo en apariencia pero con un buen puñado de prestaciones profesionales, muchas de las cuales, eso sí, sólo funcionan en conjunción con estaciones base o centralitas de la compañía como la N510IP Pro o la DX800 AIO.

Centrado el público al que va dirigido este teléfono, que no es otro que pequeñas y medianas empresas, el Gigaset SL610H Pro integra una pantalla TFT a color desde donde se pueden manejar sus aplicaciones de calendario, organizador o contactos.

El terminal admite hasta 500 contactos que pueden ser además actualizados vía PC desde la aplicación Gigaset Quicksync. Las conexiones del terminal incluyen Bluetooth para dispositivos manos libres, entrada jack de audio de 2.5 milímetros (un formato habitual en manos libres profesionales) y cable MicroUSB para intercambio de datos.

El Gigaset SL610H Pro cuenta con una batería que le permite aguantar sobre el papel hasta 15 horas en conversación o 230 en reposo. El terminal también cuenta con, funciones de bloqueo, vibración y mute, y con un sistema propio de procesado de audio denominado HDSP (High Definition Sound Performance) y es compatible con sistemas de voz sobre IP. Su precio, eso sí, es elevado (107 euros) y sólo se vende a través de la red de distribución a empresas.

Más información | Gigaset

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos