Compartir
Publicidad
Publicidad

Fossil Meta Watch, relojes que se llevarán muy bien con nuestro Smartphone

Fossil Meta Watch, relojes que se llevarán muy bien con nuestro Smartphone
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

En el mes de marzo os informamos tanto de la idea como del desarrollo por parte de Fossil, y hoy al fin tenemos las primeras imágenes de los productos, y hablo en plural porque al final se trata de dos relojes en lugar de uno.

En un camino parecido al de Sony Ericsson LiveView o BlackBerry Inpulse, HP y Fossil están desarrollado Meta Watch, un reloj que cuenta con la posibilidad de comunicarse con nuestro Smartphone vía Bluetooth, y dispone de sus propias librearías de desarrollo.

Habrá para elegir dos modelos que se diferencian en el diseño y en el tamaño de su pantalla. Uno es todo pantalla, y dispone de una unidad 96×96 píxeles, mientras que el segundo es un reloj analógico más convencional, con una línea de información textual en pantalla OLED de 16×80 píxeles (en este caso las notificaciones se harán mediante scrolls).

Un detalle importante sobre la tecnología utilizada en los relojes, es la elección de unos nuevos chips de bajo consumo desarrollados por Texas Intruments, que realizan las labores de conectividad Bluetooth. Con ellos la batería del sistema consigue llegar a una semana sin ser recargada.

HP se encuentra involucrada en el proyecto por que quiere que webOS tenga una buena relación con estos relojes, de forma que las aplicaciones de sus dispositivos puedan hacer uso de las librerías de desarrollo de Meta Watch.

Fossil Meta Watch, disponibilidad y precios

Los relojes Meta Watch serán presentados oficialmente en julio, y tendrán un precio de salida de 200 dólares. No tenemos idea si terminarán llegando a nuestro mercado, pero la idea nos parece que tiene salida.

Algunas características comunes son la resistencia al agua de 3 atmósferas, la presencia de un acelerómetro, vibrador y sensor de luz ambiental. Su acabado es en acero, y la correa de piel.

En XatakaMóvil | Fossil Meta Watch, siguiendo la estela del Sony Ericsson LiveView y con el apoyo de HP WebOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos