Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtradas (no oficialmente) las especificaciones de los nuevos iPods

Filtradas (no oficialmente) las especificaciones de los nuevos iPods
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como en otras ocasiones, ThinkSecret se hace eco de las que podrían ser las especificaciones finales de los productos que Apple presentará hoy mismo, a las 19.00 hora española. En otras ocasiones las características dictadas por la web han sido bastante acertadas, sino al completo en buena parte, con lo que vamos a arriesgarnos y adelantar algunos acontecimientos. Yo, sinceramente, me fío de la web, que no defraudó en otras ocasiones.

Como ya se ha repetido varias veces, la estrella de la gala será el nuevo iPod con pantalla táctil, pero que parece ser al final no vendrá con memoria flash sino con disco duro, sobre el que se dice tendrá una capacidad de hasta 120 GB. La pantalla táctil será multipunto, la misma que la del iPhone y además incorporará alguna conexión inalámbrica, aunque no especifican una en concreto. ¿WiFi?. ¿Bluetooth?. Incógnita que se desvelará en menos de 24 horas.

Y aunque el nuevo iPod 6G (al fin podremos llamar así a algo real) acapare la mayoría de las miradas, el iPod Nano también será el protagonista del día: Para comenzar, los nuevos iPod Nano heredarán algunas características de los actuales iPods 5.5G, como la capacidad de reproducir vídeo, mayor resolución (antes 176x132 píxeles, ahora 320x240) y, bastante importante, una mayor capacidad: entre 12 y 16 GB flash.

Otro punto que resultaría interesante sería la renovación de la interfaz, de la que algo se dijo hace unas semanas y que añadiría algunos efectos al movimiento de la Click Wheel, así como el famoso CoverFlow en las carátulas de los discos. Esperemos que ésta actualización se realice tanto en los Nano como en los 6G.

Algunas imágenes:

Posible nueva interfaz
Posible nueva interfaz
Posible nueva interfaz

Del que desde ThinkSecret no se hacen eco de ninguna noticia es sobre el iPod Shuffle, aunque no cabe duda que una nueva actualización del reproductor sería lógica, en primer lugar para aumentar ese giga ofrecido que en estos tiempos nos sabe a poco, y además para aprovechar esa forma de pinza que tanto éxito ha parecido tener. ¿Cuándo?. Pues por ahora no se sabe nada, absolutamente nada.

Otra noticia que no pasaría por alto sería la desaparición del iPod Hi-Fi, que parece ser no ha tenido el éxito suficiente.

Todo esto y mucho más en tan solo unas horas. Por supuesto, nuestros compañeros de Applesfera seguirán el evento en vivo, y cómo no, desde Xataka estaremos atentos a todo. ¿Acertará ThinkSecret?. Si no es así, yo creo que andarán muy, muy cerca.

Vía | Applesfera. Más información | ThinkSecret.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos