Compartir
Publicidad
Publicidad

EVGA lanza las nuevas gráficas Fermi con refrigeración líquida

EVGA lanza las nuevas gráficas Fermi con refrigeración líquida
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos comentado las carencias y los puntos más flojos de las últimas gráficas de NVidia, en donde cabe destacar la elevada temperatura que sufren ambos modelos. Para en cierto modo mitigar este grabe problema, EVGA va a lanzar las gráficas con el chip NVidia Fermi pero con refrigeración líquida incluida de serie.

Estarán disponibles dos modelos, uno para la GTX 480 y el otro para la GTX 470, ambos con los radiadores y disipadores preparados para únicamente enchufar el cable del líquido de refrigeración y listo. El nombre bajo el que se denominan estos dos modelos es el de EVGA FTW, y más concretamente EVGA GeForce GTX 480 Hydro Copper FTW.

La tarjeta seguirá manteniendo las mismas especificaciones técnicas, con dos salidas de vídeo DVI y una mini-HDMI, aunque algunos valores se han overclockeado de fábrica aprovechando la mejor refrigeración.

EVGA NVidia FTW

En cuanto a precios, hablamos de 500 dólares para la GTX 470 y 650 dólares la NVidia GTX 480 Hydro Copper FTW, bastante por encima de lo que valen las tarjetas en sus versiones estándar. Empezarán a venderse a lo largo del mes de abril.

Vía | Hexus. Más información | EVGA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos