Compartir
Publicidad

¿Es ésta la evolución que esperábamos de los patines?

¿Es ésta la evolución que esperábamos de los patines?
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se dice que si algo no está roto no lo arregles, y así pasa con muchos de los juguetes o accesorios que conocemos de toda la vida como en este caso de los patines e inclusive del monopatín, claro a no ser que se trate del prototipo que simula el de Marty McFly no merecen la pena mencionarlos, ya que en su mayoría la innovación se limita en colarles un motor.

Pero al parecer han llegado unos patines que apuestan por un diseño innovador respetando la esencia de los originales, dotados de esa sencillez pero adaptándolos a la idea de portabilidad y diversión en todo lugar sin necesidad de baterías o algún otro elemento electrónico.

The Sidewinding Circular Skates

Estos nuevos patines circulares se definen como "anulares" pero su diseño incluso puede simular como si estuviéramos montados en un monopatín. Cuentan con una plataforma en el interior de una rueda de goma de 25 centímetros de diámetro y gracias a este diseño nos permite "rodar" sin necesidad de empujarnos con los pies sobre la tierra, ya que sólo necesitaremos inclinarnos de un lado a otro en un movimiento serpenteante para movernos y bajar la punta del pie o talón para frenar.

Captura De Pantalla 2015 03 20 A Las 16 06 17

Como vemos en la imagen estas ruedas no están conectadas, pero se incluye una barra ajustable para los principiantes o si es que deseamos mayor estabilidad. Al tener las ruedas separadas nos permitirá hacer todo tipo de giros y mayor libertad de movimiento, pero si usamos la barra estaremos ante una simulación de monopatín.

Estos patines circulares ya se pueden adquirir desde la mítica tienda Hammacher Schlemmer por un precio de 99,95 dólares.

Más información | Hammacher Schlemmer
Vía | Cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio