Compartir
Publicidad

En las tres dimensiones creemos, resultados de la encuesta

En las tres dimensiones creemos, resultados de la encuesta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Vaya, nunca me hubiera imaginado que la encuesta que os hacíamos al inicio de la semana sobre si creíais en las tres dimensiones fuera a estar tan reñida. De un total de 2.800 respuestas no hay ninguna opción que saque más de 650 votos, lo que significa que ninguna de las respuestas que os proponíamos alcanza el 25%. Igualdad total.

Lo que ha quedado claro es que no es un avance que deje indiferente a nadie. Empatadas con un 23% de los votos tenemos las dos primeras opciones, que venían a decir que se está de acuerdo en que esté presente el 3D en todos los aspectos del entretenimiento y que sí se creía en la tecnología pero aplicada a campos concretos como los videojuegos.

Muy cerca, con sendos 20% tenemos las opciones Me gusta la idea pero no estoy dispuesto a cambiar ahora de tecnología y la radical No es más que una patraña para hacernos pagar más por todo. Los que preferían que la industria se centrara en otros aspectos del hogar digital se ha quedado con un 14% de los apoyos de los lectores de Xataka.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos