Compartir
Publicidad

Duracell MyGrid, cargador sin cables

Duracell MyGrid, cargador sin cables
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Duracell sabe que las pilas están teniendo cada vez menos éxito. Es por ello que es necesario cambiar el rumbo, innovar y ofrecer soluciones tan interesante como la Duracell MyGrid.

Se trata de una base, una superficie para cargar baterías sin necesidad de cables entre el propio cargador y cada gadget, si bien necesitarán de otros accesorios de la propia Duracell a modo de funda o complemento. Éstos sistemas de carga sin cables se vienen experimentando desde hace mucho tiempo, con técnicas que van variando (por ejemplo parece que el MyGrid utiliza la propiedad de la conductividad eléctrica en vez de la inducción que vimos en otros cargadores), aunque da la sensación de que este tipo de cargadores o bien aún no funcionan del todo como deberían, o los fabricantes siguen sin estar interesados, pues son muy pocos los modelos disponibles en el mercado y poco se sabe de ellos.

El Duracell MyGrid saldrá al mercado en octubre y tendrá un precio de 80 dólares en Estados Unidos. Incluirá algunos complementos compatibles con móviles Motorola y Nokia, aunque estarán disponibles otras para distintos fabricantes (como las BlackBerry de RIM o el iPhone y iPod Touch de Apple) a un precio de 35 dólares cada una.

Vía | CrunchGear.
Más información | Duracell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos