Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Studio Hybrid, posible sobremesa compacto de Dell

Dell Studio Hybrid, posible sobremesa compacto de Dell
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Aunque ya comentamos su existencia hace un mes, Dell aún no hecho pública ninguna información al respecto. Sin embargo, sí se han encontrado una serie de instrucciones del funcionamiento de un tal Dell Studio Hybrid. Por las imágenes y por lo que hablan aquellos textos podría tratarse de un nuevo ordenador de Dell con una pequeña característica diferenciadora respecto a los demás, y es que sería de reducidas dimensiones, muy similar a las de un barebone o mediacenter.

A pesar de que aún no se ha realizado el anuncio oficial, las instrucciones halladas en la web de soporte de Dell comentan cómo sincronizar un teclado y ratón inalámbricos con el ordenador. No se han dado especificaciones concretas, pero un ordenador de este tipo sería una de las mejores opciones a tener en cuenta para la gran mayoría de usuarios domésticos.

Este barebone de Dell tendría el nombre en código de ‘Nausicaa’ si hacemos caso a los nombres de los ficheros de las imágenes. Sin embargo, parece casi seguro que el nombre final del producto será el de Dell Studio Hybrid, debido a que es el nombre con el que se denomina al producto en la pequeña guía de instrucciones.

Es posible que esta misma semana se lance al mercado, aunque probablemente empiecen vendiéndolo Estados Unidos primero para, quizá, algún día llegar a España. A mi me parece un producto muy interesante para un determinado sector del mercado, y si lo lanzan con un precio ajustado podría ser una opción muy a tener en cuenta aunque su rendimiento no sea excesivamente alto.

ACTUALIZACIÓN: el Dell Studio Hybrid ya es oficial, y se trata de una apuesta de Dell por los mediacenters.

Vía | Engadget.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos