Compartir
Publicidad

Con la mochila BagoBago siempre tendrás un sitio donde sentarte

Con la mochila BagoBago siempre tendrás un sitio donde sentarte
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se me ocurren mil situaciones diferentes en las que un invento así me hubiera venido bien, especialmente en viajes donde hay que andar mucho, o pasamos demasiado tiempo de pie esperando. A los chicos de BagoBago se les ha ocurrido meter una silla dentro de una mochila.

Bueno, más que incluir, han creado una estructura resistente que queda dentro de la mochila, y que nos permite convertirla en silla en unos diez segundos. Los elementos que la conforman descansan en su interior manteniendo el volumen diáfano de la mochila, para no restarnos espacio.

Bagobago al fin y al cabo es una mochila, pero se puede convertir en un gran compañero de viaje a poco que la idea vaya calando en el mercado. En ella hay lugar para 22 litros de capacidad, y multitud de compartimentos, soportes, e incluso ventilación para la zona de la espalda. Su tamaño ha sido ideado para poder ser transportada en avión, con nosotros.

U8am5unetccy0rmxebnn

Sus desarrolladores también han cuidado especialmente el peso de la estructura - 432 gramos -, que toca con el suelo con cuatro patas, que a su vez están camufladas por un compartimento del mismo material que la mochila, y se mantiene pegada a ella mediante un imán. El peso total de la mochila es de 1,6 kilogramos.

Como podéis ver en el siguiente vídeo, nos sentaremos en la zona superior, sobre una plataforma que se despliega y coloca de forma horizontal. Está diseñada para aguantar 130 kilos, es impermeable, y se puede lavar (el exterior está confeccionado con Kortexin 100% PES).


Nos gustaría conocer más sobre la estructura interna, para explicar mejor su funcionamiento - vemos que hay una estructura de metal al estilo de las sillas plegables -, pero en la web oficial no se de más detalle sobre ella. Eso sí, el diseño debe tener algo especial, al estar patentado por la compañía checa que las confecciona.

Aunque pueda parecerlo la maleta no anda buscando ayuda en plataformas de financiación como Kickstarter o Indiegogo, es un producto real que se vende en su web desde 129 euros. Para mi gusto, demasiado caro.

Más información | BagoBago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio