La colección gaming de IKEA y ASUS ROG llega a España: precios y disponibilidad de los UPPSPEL y el resto de productos para gamers

La colección gaming de IKEA y ASUS ROG llega a España: precios y disponibilidad de los UPPSPEL y el resto de productos para gamers
28 comentarios

Si el gaming está de moda y muchos fabricantes de productos se meten, IKEA no iba a quedar atrás teniendo en cuenta que para esta actividad o dedicación es muy importante contar con una buena silla o un escritorio preparado para todos los dispositivos. La compañía presentó su colaboración con ASUS ROG y ahora se confirma la llegada a España de la colección gaming de IKEA, a España.

UPPSPEL es, concretamente, la familia que han creado junto a ASUS, pero en total son **hasta seis familias distintas de productos (LÅNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE, HUVUDSPELARE junto a UPPSPEL). La intención es, según IKEA, "democratizar la experiencia de juego", y para ello buscan ofrecer productos asequibles que atiendan a las necesidades de un jugador, como ya vimos preservando la estética habitual en estos productos en algunos casos, aunque sin descuidar el estilo minimalista nórdico.

Llegarán en menos de dos semanas

Ikea Gaming 02

La colección gaming de IKEA abarca más de 30 productos, que van desde accesorios hasta muebles. Como ya vimos en su presentación a principios de año (para China), hay sillas, mesas, cajoneras, vitrinas y distintos soportes para productos habituales de los jugadores como auriculares de diadema o mandos. La varios de éstos pertenecen a la familia UPPSPEL, como escritorios regulables o un soporte para CPU con ruedas.

Aunque el negro es predominante, algunos productos están disponibles en varios colores incluyendo el blanco. La marca demás dispone varios tipos de cojines, entre ellos una curiosa colcha multifunción.

Ikea Accesorio Pared
Ikea Almohadilla
Ikea Soporte

Hay algunos detalles contemplando el cauce de los cables, como vemos en el escritorio UPPSPEL, que además de ser ajustable en altura se pueden utilizar ambos lados como frontal usando el corte en V para poder gestionar los cables. Entre los productos se encuentran incluso un vaso-termo y los cada vez más populares entre streamers anillos de luz.

La colección gaming de IKEA llegará a España el próximo 1 de octubre, estando disponible en las tiendas de dicho país y el resto de mercados donde operan. Los precios dependen del producto, viendo los siguientes rangos:

  • Muebles (mesas, sillas de juego, cajoneras, etc): desde los 49 hasta los 499 euros.
    • Tablero UPPSPEL: 49 euros.
    • Vitrina UPPSPEL: 79 euros.
    • Silla gaming MATCHSPEL: 149 euros.
  • Accesorios (soporte para tazas, soporte de para cable de ratón, almohadillas, anillo de luz, etc.): entre 9 y 35 euros.
    • Accesorio para panel perforable UPPSPEL: 9 euros.
    • Taza con tapa y pajita LÅNESPELARE: 10 euros.
    • Soporte para accesorios LÅNESPELARE: 25 euros.
    • Colcha multifunción LÅNESPELARE: 25 euros.
    • Anillo luminoso LÅNESPELARE: 29 euros.
Temas
Inicio