Compartir
Publicidad

Case Logic renueva sus fundas para portátiles

Case Logic renueva sus fundas para portátiles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Case Logic ha renovado su línea de maletines y carteras para portátiles y yo, como enfermo de este tipo de accesorios, ando como loco.

La principal novedad de los nuevos accesorios de Case Logic la encontramos dentro de los productos: relleno almohadillado para evitar que los posibles golpes en los maletines afecten a los equipos. El exterior sigue siendo de nylon con detalles en piel. Nos gusta que Case Logic no haya aparcado el poder tener numerosos compartimentos para los múltiples gadgets que hoy llevamos con nosotros. Ellos lo llaman panel organizador.

Otros detalles del acabado de los maletines de Case Logic es el empleo de cremalleras de metal y asas y correas acolchadas. Para el portátil, se cuenta con el sistema de sujección de Case Logic llamado Secure Fit. Si queremos usar los maletines con una trolley, los de Case Logic disponen de sistema de fijación para ello.

case_logic_maletines_portatiles.jpg

Respecto a los modelos que ya tenemos disponibles, encontramos una funda para ordenador portátil de 16 pulgadas, una mochila de 16 pulgadas y una maleta con ruedas de 17 pulgadas.

En la nueva línea de accesorios para llevar el portátil, Case Logic ha pensado en los aeropuertos y lo pesado que es ahora llevar un portátil en el equipaje de mano. Los compartimentos para el equipo no llevan metal por lo que en teoría podremos pasarlos por los arcos de seguridad de los aeropuertos sin sacarlos de la funda.

Los nuevos productos estarán disponibles a lo largo de este verano con precios desde 60 euros para una mochila de 16 pulgadas hasta los 150 euros para una trolley para portátil de 17 pulgadas.

Más información | Case Logic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos