Compartir
Publicidad

Boxee saca un mando para tu ordenador

Boxee saca un mando para tu ordenador
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Cuando analizamos en Xataka el Boxee Box, uno de los puntos positivos los aportó directamente el mando a distancia incluido, sencillo pero potente a la vez. Este accesorio sabemos que es un dolor de cabeza para muchos fabricantes, especialmente de centros multimedia donde contraseñas, actualizaciones de redes sociales y navegación web forman parte de su oferta.

Así que el salto que ha dado el mando de la Boxee Box hacia cualquier centro multimedia creado por nosotros gracias a su software, es una gran noticia. El modelo es exactamente el mismo, con dos caras complementarias: la primera con los controles generales del equipo y la trasera con un teclado QWERTY compacto pero completo y muy cómodo de usar. Tan solo un giro del mando nos abre todas las posibilidades.

El nuevo mando, que viene con su microreceptor correspondiente, es compatible tanto con sistemas Windows como Mac, y se puede comprar ya en En Estados Unidos por 50 dólares – el precio es lo único malo del mando – o a través de Amazon.

Más información | D-Link.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos