Compartir
Publicidad

Bose QuietComfort 20s, un manos libres que te separa del mundanal ruido

Bose QuietComfort 20s, un manos libres que te separa del mundanal ruido
13 Comentarios
Publicidad

Bose ha presentado en sociedad sus nuevos auriculares con cancelación activa de ruído. El modelo Bose QuietComfort 20 tendrá dos versiones, una para terminales de Apple, y otra para el resto de sistemas operativos. Pero la base será la misma.

Los Bose QuietComfort 20s son auriculares intraauditivos de reducido tamaño, con un peso de solo 44 gramos, control y micrófono integrado en el cable para la función manos libres.

A nivel de diseño lo más característico es la tecnología StayHear+ para conseguir un mejor agarre cuando lo llevamos colocados, además de proporcionar un extra de aislamiento de forma pasiva.

Bose QuietConfort 20s

A destacar también el Aware Mode que, mediante un botón físico cambia el sistema de cancelación activa del ruido a un modelo donde, manteniendo la música, la cancelación de ruído es menos intensa para poder escuchar una conversación o estar atento al entorno que nos rodea sin necesidad de apagar ni quitarnos los auriculares.

Estos nuevos manos libres, con batería recargable para 16 horas, se pone a la venta a finales del verano con un precio de 299 dólares.

Más información | Bose.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio