Compartir
Publicidad

Boox, un libro electrónico con Wi-Fi y pantalla táctil

Boox, un libro electrónico con Wi-Fi y pantalla táctil
37 Comentarios
Publicidad

Las funcionalidades más avanzadas que le podemos pedir ahora mismo a un libro electrónico son la conectividad inalámbrica, ya sea a través de 3G o de Wi-Fi, y la pantalla táctil, con la que poder tomar notas en ella. El Boox de la empresa Wolder llega a España incorporando ambas.

Este libro electrónico tiene una pantalla táctil de tinta electrónica de 6 pulgadas y 16 niveles de gris, en la que gracias a un lápiz incluido podemos escribir, subrayar o hacer dibujos en los libros o en notas. La conectividad Wi-Fi es la que nos permite la descarga de contenidos sin pasar por el ordenador.

El Boox abre, por defecto, la página de Google Books, desde la que podemos descargar todo el material que se ofrece en este servicio, pero no hay impedimento en hacerlo desde otras páginas. Lo ideal sería que en un futuro llegasen a un acuerdo con distribuidoras y editoriales para ofrecer un portal donde comprarlos.

Boox

Los ficheros se almacenan en una tarjeta de memoria SD, ofreciendo soporte para capacidades de hasta 32 GB, mientras que los formatos que puede leer también son muy amplios: PDF, EPUB, TXT, HTML, RTF,... además de imágenes y música en MP3, para lo que incluye un conector de auriculares.

La batería del Boox se sitúa en la media de este tipo de dispositivos, con una autonomía de 8000 páginas. Su precio, por sus funcionalidades avanzadas, es más alto que el de otros modelos que ya hay en el mercado, costando 399 euros.

Más información | Wolder.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos