Compartir
Publicidad
Publicidad

Blu-Ray imposibles de Samsung

Blu-Ray imposibles de Samsung
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de tener reproductores Blu-Ray con un excelente funcionamiento, interfaz y servicios, Samsung no se detienen y busca el más difícil todavía para hacer sus equipos reproductores los más inverosímiles. El nuevo BD-D7500 ultradelgado o el D7100, además del Samsung D6900 que podemos controlar con un teléfono móvil, son sus ejemplos más actuales.

De esos tres modelos, solo dos verán la luz de momento en España. Todos ellos vienen con conexión WiFi de tipo n y cuentan con el nuevo sistema SoC para la conversión de contenido de 2D a 3D y viceversa. También toda la gama sincroniza de forma inalámbrica el contenido de todos los dispositivos situados a menos de 30 cm del reproductor y sean compatibles. Por último, añadir que son equipos Smart Blu-Ray.

Samsung D7500, el reproductor Blu-ray más delgado del mundo

El Samsung BD-D7500 ha sido el ganador del Premio a la Mejor Innovación en Diseño e Ingeniería del CES 2011 y no nos extraña. Es el reproductor más delgado del mundo, con una altuta de solo 1.1 pulgada y además lo podemos colgar en la pared. Eso es por fuera, porque por dentro incluye todo lo que se necesita en un reproductor de este tipo hoy en día: Blu-ray sin restricciones, contenidos de diversas fuentes y un encendido ultrarápido (tres segundos). Viene con WiFi, es DLNA y Smart Blu-Ray.

bd_d7500_frtangle.jpg

Samsung D6900, Blu-ray 3D con Dual HDMI y Mobile Phone Control Options

En cuanto al Samsung D6900 es un reproductor Blu-ray 3D con acceso a Samsung Apps a través de Smart Blu-ray y cuya características más reseñable es su doble puerto HDMI, sonido envolvente 7.1, sintonizador TDT, ranura para tarjetas CI+, las tecnologías Ultra Fast Play, certificación de DLNA y conectividad Wi-Fi integrada.

bdc6900top.jpg

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos