Compartir
Publicidad

Bloomberg: HTC prepara su propia alternativa a las GoPro

Bloomberg: HTC prepara su propia alternativa a las GoPro
5 Comentarios
Publicidad

Las cámaras de aventura han resultado ser un negocio muy popular, algo que ha demostrado GoPro impulsando un mercado en el que poco a poco vamos viendo algunas alternativas interesantes. Polaroid fue la última sorpresa, pero Sony, Panasonic y Fujifilm ya han demostrado su ambición en este segmento.

Ahora parece que tendremos nuevo desarrollo, y su fabricante es toda una sorpresa: HTC. La empresa taiwanesa está según Bloomberg trabajando en un cámara de vídeo para deportes de aventura que entre otras cosas contaría con protección frente al agua.

La fuente anónima citada indica que la cámara de aventura de HTC dispondrá de un objetivo gran angular con sensor de 16 Mpíxeles, y se conectará a dispositivos basados tanto en Android como en iOS. Este sería un movimiento claro de diversificación tras los malos periodos financieros que lleva acumulados la empresa.

Se espera que dicho dispositivo se presente ante los medios el próximo 8 de octubre en un evento que ya ha sido confirmado oficialmente por la empresa. Desde luego los datos parecen ser coherentes, y de hecho ese evento también podría estar protagonizado, afirman esas mismas fuentes, por un nuevo smartphone en el que la característica destacada será la cámara frontal. ¿Adivináis para qué tipos de foto?

Vía | Bloomberg
En Xataka | Cuatro cámaras para aventureros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio