Compartir
Publicidad

[Inocentada 2015] Bienvenidos a Xatacat, apasionados por los gatos

[Inocentada 2015] Bienvenidos a Xatacat, apasionados por los gatos
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
No, por desgracia (y aunque muchos lo deseamos), Xatacat no es real. Este artículo forma parte del especial "gatos" que publicamos con motivo del día 28 de diciembre, Santos Inocentes en España. Esperamos que os hayáis divertido con nosotros.

En julio de 2004, Xataka abría sus puertas. Por aquella época, y para ponerlo en perspectiva, el Motorola RAZR V3 era un prodigio de la tecnología y de hecho fue el primer móvil del que hablamos. Los smartphones no llegarían hasta tiempo después y no había publicaciones de este tipo en castellano. Los jefes creían que los gadgets estaban triunfando y se iban a convertir en el tema de moda en Internet. Nos equivocamos.

¿Qué consigue más visitas, comentarios, visualizaciones y, en general, más repercusión en redes sociales que la review del último teléfono de gama alta o que el cara a cara entre los smartphones del momento? Sí, lo habéis adivinado: los gatos. Desde hoy, Xataka deja de ser el rincón de los "apasionados por la tecnología" para convertirse en Xatacat, una publicación que aspira a convertirse, con ganas e ilusión, en la publicación de referencia para los "apasionados por los gatos".

No ha sido una decisión fácil. Lo creáis o no, todavía sigue existiendo gente que prefiere los perros a nuestros adorables mininos e incluso hay gente que vive sin mascota. ¡Sin mascota! El cómo se las arreglan para sobrevivir sin un peludito ronroneador a su lado es todo un misterio que intentaremos investigar durante las próximas semanas. También os traeremos sugerencias de accesorios, nuestras Gangas y hasta reviews. ¡Estad atentos!

Desde Xatacat nos gustaría agradecer a todos nuestros lectores el que nos hayáis acompañado todos estos años y esperamos seguir contando con vuestras visitas y comentarios. A fin de cuentas, seguro que ya estáis cansados de discutir sobre qué móvil o SO es mejor. Por eso, desde ya mismo abrimos uno de los debates que seguramente marcará esta nueva etapa de nuestra publicación: ¿arena normal, de sílice o aglomerante?

¡Bienvenidos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos