Compartir
Publicidad

Bandoleras Shangai y Macao de Port Design, acercándose a la normalidad

Bandoleras Shangai y Macao de Port Design, acercándose a la normalidad
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchos lectores de Xataka, cuando han ido a comprar una mochila o bandolera para llevar de un lado a otro un portátil, han tratado de que esa protección no llevara un cartel luminoso anunciando que ahí se escondía un atractivo portátil. Y mismo busco siempre eso (ahora el modelo Digisac de Kipling).

Las nuevas bandoleras de Port Design pretenden pasar desapercibidas y no parecer de lejos una funda para portátil. Sus nuevos modelos son la Shangai y Macao, diseñadas para ultraportátiles y pantallas estándar de entre 11 y 16 pulgadas. Estas nuevas bandoleras se pudieron ver en la feria CeBIT de Alemania.

El modelo Port Design Shangai cuenta con una solapa frontal reversible y está pensada para usar con ultraportátiles. Además del compartimento principal, se cuenta con un bolsillo separado que sirve para guardar accesorios o documentos. Un buen punto es que ambos se cierran con cremallera y no con un simple imán. Fabricada en nylon, su precio es de 35 euros.

port-design-shangai.jpg

El modelo Macao permite llevar con nosotros portátiles con pantalla de hasta 16 pulgadas. Fabricadas también en nylon, lleva un forro interior de material más suave y acolchado. La correa para el hombro es ancha, lo que nos gusta mucho, y en el interior hay un bolsillo en neopreno. Su precio es de 45 euros, y como el modelo Shangai, ya están a la venta.

port-design-macao.jpg

Más información | Port Design.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos